Ley de Segunda Oportunidad, solución por ordenamiento jurídico para tener un nuevo comienzo.
Algo que nos ha dejado la pandemia ha sido el empeoramiento económico de muchas personas y familias. Nos ha llevado a situaciones dramáticas y quizá nos encontramos todavía desesperados sin saber cómo solucionar nuestra situación. Pero…
¡HAY ESPERANZA!
(ver Vídeo)
Por ordenamiento jurídico se creó la ley 25/2015 , o lo que popularmente se conoce como Ley de Segunda Oportunidad. «Su objetivo no es otro que permitir lo que tan expresivamente describe su denominación: que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer.»
Las deudas que se pueden eliminar son múltiples. Por ejemplo, deudas bancarias (préstamos, tarjetas, hipotecas), deudas públicas con Hacienda o la Seguridad Social, deudas privadas con proveedores, etc…
En cuanto a los requisitos, si usted es una persona honesta, seguro que los cumplirá. En este enlace puede obtener información más extensa sobre la Ley de Segunda Oportunidad, pinche AQUÍ.
Con más de 20 años de experiencia puede contar con Mustieles Abogados, sus abogados en Valencia. Aunque también informarle que trabajamos a nivel nacional.
Se puede poner en contacto con nosotros enviándonos un formulario, o bien también nos pueden contactar por teléfono 962087101 , Whatsapp 696904835 o email clientes@mustielesabogados.es .