Morosidad Cobro de Deudas

Morosidad. Cobro de Deudas.

Para la morosidad – cobro de deudas lo mejor es contar con profesionales. Si está cansado de que le deban dinero, contacte con nosotros. ¡Cobramos por resultados! Si no recuperamos la deuda no cobramos.

En Mustieles Abogados te ofrecemos infinidad de opciones para recuperar tu dinero, la morosidad es una de nuestras especialidades. Además de obtener unos porcentajes de recuperación muy altos, nos diferenciamos de la competencia por:

∞  Actuamos a resultado con el cliente. Esto quiere decir que no cobramos ni un céntimo de euro hasta que el cliente recupera el dinero, en cuyo caso cobraríamos el porcentaje estipulado sobre esa cantidad. Cabe destacar que nos hacemos cargo de sus impagados independientemente de la cuantía de los mismos, es decir, moveremos su impagado ya sea de 200 € o de 2.000.000 €.

∞  Recuperación del IVA de las facturas impagadas. Una vez se ejecute la demanda por cobro de impagados, comenzará el proceso para recuperar el IVA de esas facturas ya declaradas en el trimestre y no cobradas. Le dejamos un artículo con más información AQUÍ

∞  NO somos una empresa de recobro, SOMOS un Despacho de Abogados especialista en derecho mercantil, por lo que el nombre de su empresa nunca se verá perjudicado sino todo lo contrario, ya que contará con la profesionalidad que sólo un despacho de abogados puede darle.

∞  Llevamos más de 20 años en el mercado por lo que sabemos perfectamente la manera de llevar a cabo el trabajo y nos adaptamos perfectamente a las necesidades del cliente.

  Sabrá en todo momento cómo están sus asuntos, desde Mustieles Abogados le informamos puntualmente el estado de todos sus expedientes.

∞  Trabajamos a nivel nacional e internacional, independientemente de donde se encuentre la empresa o persona que le debe dinero, nosotros le reclamaremos judicial y extrajudicialmente.

Damos fe de un buen servicio en Morosidad Cobro de Deudas dejándoles información del galardón que recibió nuestro buffete con el Premio al Despacho de Abogados de Referencia a Nivel Nacional en el área de Recuperación de Impagados en los prestigiosos Premios DeLey

Si es de su interés puede navegar por nuestra web y ver el resto de los servicios que podemos ofrecerle en beneficio de su empresa o de usted mismo como particular.

Solicitar