RECLAME SUS DEUDAS AUNQUE HAYA HUELGA DE SECRETARIOS JUDICIALES

RECLAME SUS DEUDAS AUNQUE HAYA HUELGA DE SECRETARIOS JUDICIALES

Tras dos meses siguen las diferencias entre la administración de Justicia (Secretarios Judiciales) y el Ministerio de Justicia. Pero le queremos exponer por qué debe reclamar sus deudas aunque siga la huelga de Secretarios Judiciales.

Ante esta situación, que no se sabe cuándo volverá a la normalidad, no podemos quedarnos parados esperando por miedo a que se estanquen los casos en Justicia. Al contrario, hay que seguir con los trámites y dar comienzo a los nuevos. Los trámites que precise llevar a cabo deben seguir su trayectoria ya que si no es así, llegará un momento en el que no podrá ni retomarlos. 

Por ejemplo, con el tema de impagados, nuestro consejo es no demorarlos. Quizá es el momento de ponerse en manos de abogados especialistas en cobro de deuda. 

HAY SERVICIOS MÍNIMOS EN JUSTICIA 

Como en toda huelga, por ley, se mantiene un mínimo de servicio de guardia. Por lo tanto, no deje a la espera sus trámites.

A continuación les detallamos dos puntos a tener en cuenta.

PRINCIPALES MOTIVOS PARA NO DEMORAR LA RECLAMACIÓN DE DEUDA:

No perder plazos de prescripción. 

El plazo de prescripción es el período limitado de tiempo que se tiene para poder demandar el cobro de un impago. Si no actuamos a tiempo puede llegar un día en el que no se pueda reclamar dicha deuda, por lo que si comienza el trámite cuanto antes ya no perderá este plazo de prescripción.

No cierren las empresas deudoras.

Cuando una empresa empieza a tener grandes deudas se avecina cierre y desaparición de la misma. Así que, en cuanto una empresa se convierta en morosa, lo mejor es actuar cuanto antes para reclamar de manera judicial las deudas. 

Como despacho de abogados especialistas en cobro de deuda le podemos ayudar

En Mustieles Abogados nos puede consultar su caso y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible. Se puede poner en contacto con nosotros enviándonos un formulario, o bien también nos puede contactar por teléfono 962087101 , Whatsapp 696904835 o email clientes@mustielesabogados.es .  

8 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. relaxing bossa nova

    relaxing bossa nova

  2. relaxing sleep music

    relaxing sleep music

  3. soothing music

    soothing music

  4. soothing piano

    soothing piano

  5. relaxing music

    relaxing music

  6. sea cafe ambience

    sea cafe ambience

  7. relaxing dice:

    relaxing

    relaxing

  8. october jazz dice:

    october jazz

    october jazz

Los comentarios están desactivados.